miércoles, 18 de junio de 2008

LO PARANORMAL

Los Fenómenos Paranormales

Un fenómeno paranormal es el que no se puede explicar con la ciencia actual, tampoco con lo que se ha estudiado hasta ahora en la ciencia, no es compatible con las predicciones, las creencias ya las expectativas referentes a la realidad.
Los fenómenos más frecuentes son la telepatía, o lectura del pensamiento de otra persona, la psicocinesis, o la voluntad de mover los objetos con capacidad de mover los objetos con la voluntad pero sin tocarlos, etc.
EN LA ACTUALIDAD:

A finales del siglo xx, la creencia en lo, paranormal se ha vuelto polémica ya que la gente cree muchas otras cosas como, que hay otra vida o existe gen6te que regresa del mas allá por que no puede estar tranquila su alma o cosas así.

INVESTIGACION Y METODOS:

La investigación de fenómenos paranormales es complicada, por que es difícil dar una explicación científica que exista en las teorías científicas actualmente, muchos estudios se han realizado pero ninguno lleva a la verdadera respuesta, tratan de explicar lo inexplicable, mas no aceptan que existen otras muchas cosas que no sabemos,yque nos rodean sin que nosotros nos demos cuenta.

Existen muchas personas que aseguran haber visto o escuchado a fantasmas o cosas fuera de lo normal, pero mucha gente también no cree ya sea por cuestiones religiosas, o simplemente por que no quieren aceptarlo, pero lo que siempre se preguntan todos es quien podrá concretar estas respuestas y decirnos lo que en realidad pasa, ya que es difícil creer pero se presenta como cierto.





ALGUNOS FENOMENOS PARANORMALES :

Fantasmas:

Esta palabra proviene del griego que significa ¨apricion¨, son supuestos espiritos o almas desencarnadas, que causan mucho horror en la gente.

Duendes:

Los duendes son personajes que algunos suelen decir que son ficticios, son como personitas enanitas que suelen asustar al mas tímido o asustadizo.Aparentemente son inofensivos pero con sus actos asustan mucho ,algunos mueren de miedo al ver a estos animados personajes .Suelen aparecer en caricaturas ,o comics,pero la gente sigue temiéndoles.
Según las teorías son seres sensibles que suelen asustar también a las personas sensibles.

Y EXISTEN MUCHAS MAS COSA PARANORMALES


CONCLUSIONES:

Debido a que mucha gente no cree en lo paranormal, podemos llegar a la conclusión de que puede deberse a su religión, creencias

28 comentarios:

luz angela dijo...

ta muy interesant...
me gusta este tema
ta bn ps...

antony dijo...

tu resumen est chevere sobre todo la parte de que habla sobre la teoria de los extraterrestres

LILIANA dijo...

esta xvr tu trabajo se vee q te has esforsado vastante muak te quiero

gaby dijo...

esta super lokasooooo!!!!!!!!!1

festejo dijo...

esta bacan gabiota

Damaris dijo...

Amiga esta muy bonito tu información y espelusnante para mi sobre los fantasmas en lo que hablñas de ellas en tu tema.

jhonatan dijo...

Hola , asu si me impresiono lo que pusistes en tu blog, pero mas me ubiese gustado que pongas fotos, relatos, algo paranormal par creer. Sigue asi y actualiza tu blog para verlo !!!!!

Blanca Tatiana dijo...

Me gustó tu tema porque me explicas lo paranormal desde distintos puntos de vista: lo religioso y lo científico.gracias

gaby dijo...

Tu trabajo esta estupendo, me gusta las cosas fuera de lo común y tu me has ayudado ha descubrir muchas cosas mas interesantes.
Te basas en lo mas raro que puede tocar el tema de lo paranormal, todo esta entendible, aunque tengo que investigar términos que me han interesado.
No sabía que los fenómenos paranormales no tenían explicación científica, ya que yo pensaba que la ciencia podía explicar esto.
Sabia que entre algunos fenómenos paranormales encontramos: los ovnis, fantasmas, duendes, etc.
Me intereso la conclusión que adaptaste al tema, donde fundamentas que los fenómenos contradicen las leyes naturales o comunes.
La parte de tu trabajo donde hablas de los estudios realizados actualmente y me da a entender que hay posibilidades de que lo paranormal existe, porque se ha difundido considerablemente, con miles de libros y secciones enteras de librerías dedicadas al tema, revistas un sinfín de películas de series de TV.

geanpiere dijo...

Este trabajo esta basado en cosas muy interesantes ya que llaman la atención del público cibernético.
Tu trabajo esta estupendo, me gusta las cosas fuera de lo común y tu me has ayudado ha descubrir muchas cosas mas interesantes.
Te basas en lo mas raro que puede tocar el tema de lo paranormal, todo esta entendible, aunque tengo que investigar términos que me han interesado.
Me intereso la conclusión que adaptaste al tema, donde fundamentas que los fenómenos contradicen las leyes naturales o comunes.
La parte de tu trabajo donde hablas de los estudios realizados actualmente y me da a entender que hay posibilidades de que lo paranormal existe, porque se ha difundido considerablemente, con miles de libros y secciones enteras de librerías dedicadas al tema, revistas un sinfín de películas de series de TV.
Ahora que tu explicas los fenómenos no sabemos si existen en realidad eso es una incógnita que nunca vamos a entender.

Ení Ramirez. dijo...

Tu trabajo es muy interesante ya que a mí me ha ayudado vastante te puedo decir que si le hubieras puesto una imagen hubiera sido perfecto.
Pero igual agradesco que puedas brindarno tu infoemación y asi podamos comentar lo que sabemos y sabes me has ayudado mucho ya que pudiste enseñarme cosas que no sabia antes.

Grasias y cuidate amiga chauuuuu, tu amiga ENÍ.

jackelin adriana dijo...

tu resumen est chevere sobre todo la parte de que habla sobre la teoria de los extraterrestres



atte. adriana

ruth dijo...

Hola te quiero decir que tu trabajo esta muy bien elaborado pero te falto mas imágenes pero te has esforzado por querer dar entender el trabajo y te felicito por eso ya que nos hablado de los fantasmas lo que esta en común en los adolescentes y jóvenes debido a que les gusta lo terror te felicito esta muy bien tu trabajo, pero te falta imágenes Bay cuídate.

ayesta dijo...

bueno amiga has tratado de reducir un tema que es muy amplio en realidad. me gusta lo que has puesto en tu comentario ya que es muy cierto se habla hoy en dia de de estos fenómenos pero la mayoria no lo cree. ya que piensan que es algo ficticio o muchas por su religión comolo has dicho
Quiza agregar un poco de imagenes te hubiera ayudado a explicar un poco más el tema pero todo bien.

Unknown dijo...

me parece muy buena tu informacion...megusta en donde hablas de los extraterrestres.
te faltaros como que mas imagenes.

luz angela dijo...

me parecio muy interesante tu tema... es muy misterioso...
me parecio bien como concluyes este tema es bastante complejo
me kede impresionada con lo q los cientificos no c explican como siceden estos fenomenos...ç
es un buen trabajo...te felicito
me ayudo a aclarar mis dudas respecto a este tema...

carlito123 dijo...

esta muy inetresante...
en tu trabajo explicas bastante amplio los tipos de fenomenos paranormales...
las experiencias ocurridas a lo largo de los años...
me informe bien...
buen trabajo...

la chinita dijo...

Bueno sabes me parece un súper bogs solo que debes mejorar un poco mas, también me parece interesante tu tema acerca de lo que hablas sobre fantasmas y ovnis y temas así.

También de acuerdo a tu trabajo se podría decir que los paranormales pueden existe pero esas personas cono el nombre mismo lo indica no son personas normales.

Bueno sigue publicando cosa novedosa como esto y felicidades.

Tú amiga la chinita Bay Bay.

galactico dijo...

Sabes me párese interesante tu tema ya que en este nos puedes dar a conocer algo acerca de las posibles referencias que tenemos de los paranormales no creo que todo esto sea verdad porque muchas veces son puras creencias...

Me gusta las cosas fuera de lo común y tu me has ayudado ha descubrir muchas cosas mas interesantes.

Te basas en lo mas raro que puede tocar el tema de lo paranormal, todo esta entendible, aunque tengo que investigar términos que me han interesado.

Bay y sigue publicando cosas nuevas tu amigo Dan Carlos.

maria santos silva perez dijo...

Hola, tu trabajo esta muy interesante, muy significativo por que da a entender sobre los espíritus que nosotros no pensamos creer… pero con esta evidencia parece que en la vida real si hay fantasmas…. Tu trabajo esta bonito por que tiene información pero le falta fotos, actualiza tu blogs…! Y sigue mejorando en tus trabajos….!!!!!

john dijo...

Me gusto mucho tu trabajo pero si le pusieros fotos quedaria mejor pero me ayudado a conocer mas de lo paranormal de esas cosas q los cientificos no pueden explicar.

LILIANA dijo...

Bueno tu informacion esta bonito,comprensivo y entendible.sigue asi esforzante en tus trabajos para asi lograr tus objetivos.

DANNY dijo...

Tu trabajo estuvo muy interesante y muy novedoso ya que nos diste a conocer que estos fenómenos existen.

Unknown dijo...

Muy buena información ya que nos informa muy bien sobre el tema dado,me encanta las imagenes ya que muestra lo que describes en la teoria!

anyela talia dijo...

Tu trabajo esta estupendo, me gusta las cosas fuera de lo común y tu me has ayudado ha descubrir muchas cosas mas interesantes.
Te basas en lo mas raro que puede tocar el tema de lo paranormal, todo esta entendible, aunque tengo que investigar términos que me han interesado.

sandra dijo...

los paranormal no siempre exixte
bueno tu trabajome parece exelente y sigue exforsandote bay y cuidate
te recomiendo que sigas esforsandote bay tu amix ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

antony dijo...

La informacion que tienes me ha gustado, me convence en algo, pero te falto mas fotos. Sigue asi y saldra tu trabajo perfecto.
Ademas tu trabajo esta basado en cosas muy interesantes ya que llaman la atención del público cibernético.

krysthel yamileht dijo...

Tu tema me parese muy interesante bueno vacan seria con un video y severia piolita.